carretillas elevadoras barcelona

Blog
carretillas elevadoras ocasion

Beneficios del proceso de reacondicionamiento en carretillas elevadoras de segunda mano

La compra de equipos de manutención reacondicionados permite acceder a maquinaria de mayores prestaciones que una carretilla usada. Para asegurar la calidad de las carretillas elevadoras de estas características, el proceso de reacondicionamiento es esencial aportando: una alta calidad, un mantenimiento más reducido respecto al equipo usado, servicio técnico especializado y una garantía al mejor precio.

Es preciso distinguir las carretillas reacondicionadas de las carretillas elevadoras de segunda mano. La principal diferencia reside en el proceso de revisión al que son sometidas las máquinas antes de su venta. En el caso de las carretillas reacondicionadas, el personal técnico especializado revisa de forma minuciosa y exhaustiva tanto el interior como el exterior de la máquina. Si quiere conocer el paso a paso del proceso de reacondicionado, le recomendamos leer nuestro post: Reacondicionamiento, rendimiento óptimo en carretillas elevadoras de segunda mano.

Sin embargo, en el blog de hoy se plante la siguiente duda, ¿qué beneficios se obtiene a través de un proceso de reacondicionamiento?

 

Personalización

Las carretillas elevadoras reacondicionadas ofrecen múltiples opciones de personalización para adaptarlas a las necesidades de su empresa como, por ejemplo: la seguridad, la ergonomía o el consumo energético. Este es uno de los principales motivos por lo que los clientes optan por carretillas reacondicionadas en vez de usadas ya que estas últimas no ofrecen dicha posibilidad.

Historial transparente

Conocemos el origen de las carretillas a reacondicionar. En Ibermicar, las máquinas reacondicionadas proceden de una selección de nuestro parque de alquiler a largo plazo. Dicha selección se basa en factores como el estado, horas de trabajo y/o antigüedad de la máquina. Solo aquellas carretillas que cumplen con el estándar de calidad son reacondicionadas para su venta. Este hecho garantiza que las carretillas han tenido un mantenimiento continuo y contribuye a un historial transparente de la carretilla elevadora.

Garantía

Cada vehículo es sometido a una inspección meticulosa desmontando, reparando o sustituyendo todos sus componentes según sea necesario. Este meticuloso proceso asegura elevadoras los estándares de calidad, seguridad y rendimiento en las carretillas elevadoras de segunda mano. Por todo ello, nuestro reacondicionado completo goza de un periodo de garantía de doce meses.

Sostenibilidad

Al optar por una carretilla elevadora reacondicionada, se alarga el ciclo de vida de la carretilla y, por consiguiente, optimiza el uso de los recursos. Además, nuestro proceso de reacondicionamiento garantiza un uso responsable de los materiales, combustibles y líquidos, así como la eliminación de residuos y el reciclaje, se realice de acuerdo con las normas de medio ambiente, salud y seguridad.

 

Puede consultar nuestro catálogo de carretillas reacondicionadas en el siguiente enlace: Carretillas elevadoras reacondicionadas. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 936626611.

Buscar

Archivo