carretillas elevadoras slogan

Servicios de reparación
Recambios multimarca
Necesita asistencia
Servicios de reparación
Mantenimiento Correctivo

La agilidad del servicio técnico de IBERMICAR le permitirá disponer de su vehículo en un tiempo récord tras el aviso de avería, ya sea que nos informe por teléfono, correo electrónico o vía web a través de nuestro formulario de contacto.


Mantenimiento Predictivo

Evite reparaciones costosas y tiempos improductivos.


Nuestro objetivo es mantener en todo momento su parque de vehículos en buen estado, evitando averías imprevistas, así mismo realizamos una inspección de seguridad para que en todo momento su parque de carretillas este adaptada a la normativa vigente.



pintura ibermicar

mantenimiento-ibermicar

Programa Full Service

IBERMICAR le ofrece su programa Full Service, un producto de mantenimiento integral de su carretilla, que cubre tanto la prevención de las averías como su reparación.


A través de las constantes inspecciones del mantenimiento predictivo, los problemas técnicos se tratan de raíz, se reducen los tiempos de inactividad y sus costes añadidos.


Una cuota mensual fija permite conocer sin desviaciones los gastos del parque de máquinas de una manera fiable, añadiendo valores como:


Reposición de vehículos por averías


Planificación de los mantenimientos predictivos que además de problemas técnicos, evitan el envejecimiento prematuro y la renovación-inversión anticipada.


Tiempo estimado de presencia técnica concertado.



Programa Servicio Total

IBERMICAR sabe que sus procesos logísticos no pueden detenerse, por ello le ofrece su programa Servicio Total. Gracias a él, un técnico de Ibermicar está presente en sus instalaciones, realizando mantenimientos predictivos y solucionando posibles eventualidades.


Además, con Servicio Total IBERMICAR pone a disposición del cliente una máquina de sustitución durante el tiempo de realización del mantenimiento o reparaciones, lo que garantiza que su parque de carretillas elevadoras no esté parado. Asimismo, instalaremos un pequeño almacén de recambios en sus instalaciones, lo que garantiza una mayor efectividad.


En IBERMICAR cuidamos hasta el más mínimo detalle.