carretillas elevadoras barcelona

Blog
FAQs carretillas elevadoras

Respondemos 5 preguntas frecuentes acerca de las carretillas elevadoras

¿Qué es una carretilla elevadora?

Una carretilla elevadora es una máquina motorizada destinada a transportar o levantar cargas. Actualmente su uso está muy extendido debido al gran volumen de operaciones de almacenaje, transporte y elevación de materiales en multitud de sectores y actividades.

 

¿Qué tipos de carretillas elevadoras hay?

Las carretillas elevadoras se pueden clasificar según varios criterios. Principalmente se segmentan según el modelo, mas o menos estandarizados. Así pues, diferenciamos entre: carretillas frontales, transpaletas, carretillas retráctiles, apiladores, recoge pedidos o preparadores de pedidos

Carretillas elevadoras reacondicionadas

Reacondicionamiento de carretillas elevadoras, una opción económica a la vez que sostenible

Desde Ibermicar, alargamos la vida útil de las carretillas elevadoras gracias a nuestro proceso de reacondicionado. El proceso de reacondicionamiento en carretillas elevadoras permite el reaprovechamiento de máquinas de segunda mano a un precio inferior que las nuevas, pero con una eficiencia similar.

Esta opción coje especial interés debido a la creciente importancia de adoptar practicas para mitigar la huella de carbono y ser más sostenibles

Recoge pedidos

Preparadores de pedidos Linde Material Handling

Linde cuenta con una amplia gama de preparadores de pedidos para cargas hasta 2.500kg y hasta 12 metros de elevación. Amplia gama para distintas alturas de estantería, anchos de pasillo y métodos de preparación de pedidos.

MODELO

CARGA

ELEVACIÓN

N20 – N25 C

2.500kg

2.800mm

N20 C LoL

2.000kg

2.800mm

V Modular

1.200kg

14.500mm

N20 C L

1.200kg

Apilador Linde

Diseño energético de la flota de carretillas

La elección de la correcta solución energética ha adquirido importancia como aspecto clave en la intralogística. A la hora de comprar un vehículo de manutención desempeñan un papel importante no solo los costes de adquisición, sino también los costes operativos y, por ende, también los energéticos. A su vez, cada ámbito de aplicación presenta sus requisitos específicos.

Además, también cuentan aspectos tales como el espacio necesario para el

Apilador Linde

Apiladores Linde Material Handling

Linde cuenta con una amplia gama de apiladores eléctricos para cargas hasta 2.000kg. Especialmente óptimos para operaciones con pasillos estrechos gracias a su chasis estrecho y su gran maniobrabilidad.

 

MODELO

CARGA

ELEVACIÓN

D06 – D08

800kg

2.024mm

MM10 / ML10

1.000kg

3.227mm

D10 AP

1.200kg

2.424mm

D12RW

1.200kg

2.844mm

D20

Página 1 de 22

Buscar

Archivo