Las fregadoras de suelos están disponibles tanto con cabezales de disco como cilíndricos para su uso en una gran variedad de aplicaciones. El tipo de suciedad y el revestimiento de suelo del almacén determinan la elección del cepillo. Garantice que su máquina y sus cepillos de fregado y barrido funcionan a la perfección, eligiendo un cepillo que ha sido diseñado específicamente de acuerdo a la presión de fregado de su máquina, su velocidad y flujo de agua, así como para su entorno de limpieza.
- Cepillos de disco
Los cepillos de disco son ideales para suelos que tienden a rayarse y deben pulirse con regularidad. Por ejemplo, en escuelas, tiendas y centros sanitarios. Además, cuando se utiliza un cepillo de disco más agresivo en una máquina de conductor a pie, también se pueden limpiar suelos en entornos industriales. Debido a la presión hacia abajo utilizada para operar una máquina de disco, se pueden tratar suelos muy sucios.
✅ Permiten eliminar acumulaciones gruesas de suciedad, ya que ejercen más presión.
✅ Versatilidad de herramientas (pads y cepillos) para limpiar y pulir.
- Cepillos cilíndricos
Los cepillos cilíndricos son ideales para zonas grandes y abiertas que no son adecuadas para el barrido previo o para aquellas zonas que tienen juntas o grietas donde puede quedar atrapada la suciedad. Los fabricantes de alimentos y bebidas, los aparcamientos, los almacenes y otros tipos de instalaciones de producción son candidatos ideales para este tipo de tecnología de cepillos.
✅ Capacidad para limpiar líneas de lechada.
✅ Trabajar a un régimen de revoluciones más alto proporciona una limpieza más eficaz en general.
¿Tiene dudas? Consúltenos y le ayudaremos a determinar el mejor cepillo en función de sus objetivos de limpieza y el tipo de suelo de su negocio. Llámanos al 936626611 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.