El mantenimiento adecuado de su equipo de limpieza es fundamental para garantizar la longevidad de su equipo y un rendimiento de limpieza óptimo. Prestando atención al estado y al rendimiento de su máquina y de todas sus piezas, puede prolongar enormemente la vida útil de su equipo de limpieza y reducir sus costes operativos generales.
- Proteja su inversión
Es probable que su empresa haya hecho una inversión considerable en diversas máquinas de limpieza para mantener sus instalaciones limpias, seguras y atractivas para empleados y visitantes. Si alguna pieza del equipo de limpieza de suelos comercial se avería, no sólo supone un quebradero de cabeza para su personal de limpieza, sino también una reparación potencialmente costosa si el problema persiste.
- Signos de desgaste
Los equipos de limpieza de suelos constan de muchas piezas estáticas y móviles, desde mangueras, tubos y accesorios hasta cepillos, almohadillas y rasquetas. Todas ellas pueden reducir el rendimiento de la limpieza si no se mantienen con regularidad y se sustituyen si es necesario.
- Evite el envejecimiento de su maquinaria
El envejecimiento de los equipos puede suponer una pérdida de tiempo para el personal o incluso un peligro potencial si se produce una avería durante su uso. El mantenimiento frecuente y rutinario es una de las mejores formas de evitar averías repentinas y prolongar la vida útil de su equipo de limpieza de suelos comercial. Asegúrese de que su equipo recibe el mantenimiento adecuado y controle las causas comunes de avería de la máquina, como piezas y signos de desgaste.
Un programa de mantenimiento preventivo como el que ofrece Ibermicar le ayudan a maximizar el tiempo de actividad de los equipos, aumentar la eficiencia de la mano de obra, proteger su inversión y aumentar el retorno de la inversión, ahorrar costes y garantizar resultados críticos de limpieza.
Llámanos al 936626611 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.