carretillas elevadoras barcelona

Blog
Limpieza industrial

Equipos de limpieza y oportunidades de mercado

La tendencia hacia una limpieza sostenible, así como las nuevas tecnologías de limpieza y los sistemas de automatización, permite una diferenciación de la empresa y sus procesos. Al mismo tiempo que se ahorra dinero, al reducir el tiempo y los recursos, sin sacrificar la calidad del servicio.

 

Sostenibilidad

El deseo de tener una calidad de aire interior más saludable se une a la presión pública para que las organizaciones sean más conscientes de su consumo y su impacto en el medio ambiente.

La sostenibilidad, en equipos de limpieza industriales, va más allá de reducir la huella medioambiental de la empresa de limpieza. Se trata de seguir siendo relevantes y competitivos en el mercado moderno. Los procesos de limpieza comercial sostenible ya no son opcionales para las empresas.

Con el énfasis en la limpieza para la salud, se busca adoptar prácticas de limpieza más sostenibles, por ejemplo: eliminar o evitar los productos de limpieza con sustancias químicas agresivas para reducir el impacto ambiental y mantener una calidad de aire interior saludable; invertir en tecnologías que reduzcan el tiempo de limpieza, utilizando así menos energía, agua y productos químicos para limpiar o; utilizar prácticas y equipos que reduzcan la contaminación acústica, que puede afectar a la salud de su propio equipo.

 

Tecnología y automatización

Las empresas que utilizan la tecnología para automatizar partes del proceso de limpieza comercial no sólo mejoran la eficiencia y ayudan a reducir los costes de mano de obra, sino que también pueden mejorar la consistencia, lo que conduce a una mejor experiencia para las instalaciones comerciales e industriales.

Por otro lado, la tecnología de iones de litio provoca cambios en las reglas del juego para las empresas de limpieza industrial. Dicha tecnología, además de ser sostenible con el medio ambiente, tiene una mayor densidad de energía, una mayor eficiencia y un ciclo de vida más largo.

 

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario web o en el teléfono 93 662 66 11 y te asesoraremos sobre la mejor solución energética para tu empresa.

Síguenos en nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Facebook.

Buscar

Archivo