carretillas elevadoras barcelona

Blog
Pinzas para bobinas

Implementos para carretillas elevadoras, aumenta el rendimiento de tu carretilla.

Para un trabajo fluido es necesario que la carretilla elevadora esté adaptada a la operativa de la empresa. Existen cientos de configuraciones y elegir el implemento adecuado puede aumentar significativamente la eficiencia. En este blog presentamos algunos de los implementos más comunes.

 

Desplazador lateral

Este accesorio permite desplazar el tablero de derecha a izquierda y viceversa, posibilitando al operario conseguir una posición más precisa respecto los pales sin la necesidad de maniobrar toda la carretilla.

 

Posicionador de horquillas

El posicionador de horquillas permite ajustar la separación de las horquillas. De este modo se consigue una manipulación más rápida y eficaz de palés de diferentes tamaños. Asimismo, permite una rápida manipulación de los materiales y, por tanto, reduce el riesgo de daños y aumenta la seguridad del trabajador.

 

Pinzas

Las pinzas son un implemento diseñado para el transporte de cargas cilíndricas, balas o cajas. Por ejemplo, son ampliamente usadas en la industria del papel. Las pinzas pueden incorporar controles de presión automáticos que permiten asignar la presión correcta sin dañar o aplastar la carga. Además, es posible equipar las pinzas con diferentes tipos de almohadillas de sujeción para que se adaptan a cada tipo de carga. Con una carretilla de pinza se permite la manipulación del género sin pallets.

 

¡Tenemos el implanto que buscas! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro  formulario de contacto o en el teléfono 936626611.

Síguenos en nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Facebook.

Buscar

Archivo