carretillas elevadoras barcelona

Blog
Recambios linde

Recambios para carretillas elevadoras

Las carretillas elevadoras, como cualquier equipo, debido al desgaste producido por el paso del tiempo necesita una renovación de piezas. El uso y cambio de las piezas de la carretilla elevadora, así como su interacción entre ellas, es clave para determinar la vida útil de tus vehículos.

Ante esta situación, surgen preguntas cómo: ¿Qué tipo de recambios debo adquirir?, ¿debo apostar por recambios originales? o ¿qué ventajas suponen?

El uso de piezas de primera calidad a lo largo del ciclo de vida de cada carretilla elevadora garantiza la fiabilidad y eficiencia del equipo. Esto, a su vez, reduce los costes operativos y optimiza el rendimiento empresarial.

En Ibermicar somos especialistas en recambios multimarca para carretillas elevadoras, plataformas elevadoras y equipos de limpieza. Tenemos el recambio que buscas: baterías, cargadoras, consumibles, filtros, hidráulico, horquillas, implementos, iluminación, eléctrico, motor o ruedas.

Cada vez más, los equipos incorporan componentes electrónicos que dificultan la reparación propia de ciertas averías. Para evitar problemas, es recomendable que sean técnicos especializados los encargados de realizar estas reparaciones. En ese sentido, contar con un servicio de mantenimiento preventivo permitirá maximizar el tiempo de operación y garantizar la actividad de la flota en el largo plazo.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos al tel. 936626611 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Facebook.

Buscar

Archivo