carretillas elevadoras barcelona

Blog
Limpieza con ozono

Haz que tus procesos de limpieza sean sostenibles, descubre las ventajas del agua tratada con ozono

La sostenibilidad es, cada vez más, una preocupación de las empresas. Cada vez son más las empresas comprometidas con el medio ambiente. Por ello, la creación de sistemas de limpieza respetuosos con el medio ambiente y, a su vez, saludables para sus usuarios, cobran especial importancia.

El ozono es un potente viricida, bactericida, fungicida, antiséptico, desinfectante, desengrasante y desodorizante, utilizado para la limpieza y desinfección en una gran variedad de industrias y sectores como: hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, geriátricos, lavanderías, spas, gimnasios y otros negocios.

A continuación te explicamos las ventajas del agua ozonizada que, gracias a su gran propiedad de oxidación, provoca un aceleramiento en la oxidación de los agentes contaminantes destruyéndolos y transformándolos en oxígeno. De este modo, no forma compuestos tóxicos ni deja residuos a su paso.

El agua ozonizada puede incorporarse en máquinas rotativas de limpieza, garantizando una limpieza y desinfección en la limpieza de suelos de calidad.

Sus ventajas son múltiples:

  • Limpieza y desinfección de todo tipo de superficies: suelos, paredes, cristales y muebles de cualquier material y en cualquier estancia, junto con lavabos, azulejos, juntas y mamparas.
  • Limpieza y desinfección de cualquier tipo de estancia o superficie que se limpiase con productos químicos. Además, la acción de purificación del agua a través del ozono no forma compuestos tóxicos ni deja residuos a su paso, de ningún tipo.
  • Suprime entre un 80% y un 90% del uso de productos químicos (con sus consecuentes envases de plástico), simplificando la gestión de pedidos de productos para la limpieza así como su almacenaje, disminuyendo los riesgos y bajas laborales debido a éstos y ahorrando costes. Todo ello contribuye en una menor exposición del ser humano a productos químicos agresivos.

 

Contáctanos sin compromiso y le ampliamos la información, uede llamarnos al 936626611 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en redes: LinkedIn, Instagram y Facebook.

Buscar

Archivo