carretillas elevadoras barcelona

Blog
Recambios carretillas

Recambios para tu carretilla elevadora

Debido al uso, el paso del tiempo e incluso algún accidente, las carretillas elevadoras sufren un desgaste progresivo de los diferentes componentes. Si una carretilla sufre una avería, obliga a reducir o incluso parar la actividad de nuestra empresa. Incluso el fallo de una sola carretilla puede causar grandes alteraciones en las operaciones logísticas de una empresa. Esto puede suponer un coste económico difícil de asumir.

El cambio de las piezas de la carretilla elevadora es clave para determinar la vida útil de tu maquinaria y la productividad de tu almacén. Gracias a los recambios, podemos alargar la vida útil de nuestras carretillas.

Uno de los problemas más comunes, es que cuando necesitamos el recambio suele implicar que la carretilla ha bajado su rendimiento o ha dejado de funcionar. Por ello, es imprescindible contar con un proveedor de recambios de confianza.

En Ibermicar disponemos de un departamento de recambios multimarca para todo tipo de carretillas elevadoras y equipos de limpieza. Aportamos soluciones eficientes para que su trabajo no se vea afectado por retrasos innecesarios. Contamos con un almacén con más de más de 4.000 productos en stock y una base de datos actualizada diariamente con más de 180.000 referencias. ¿No localiza un recambio? Lo buscamos por usted, importamos recambios de cualquier parte del mundo.

Baterías, cargadores, consumibles, filtros, hidráulico, horquillas, implementos, iluminación, eléctrico, motor o ruedas. Contáctanos en el teléfono 936626611 o a través de nuestro formulario de contacto y le ampliaremos la información.

Buscar

Archivo