carretillas elevadoras barcelona

Blog
Fregadoras industriales

Bayetas para fregadoras industriales: maximiza el rendimiento

La bayeta es uno de los elementos más importantes de la fregadora a la hora de maximizar la recogida y la absorción de líquidos. Con una recogida de agua eficiente se asegura el control óptimo del agua y del aire.

De su eficacia, entendida como la capacidad para absorber siempre la mayor cantidad de líquido con el menor consumo energético, depende la productividad de la máquina. Una buena capacidad de recogida y absorción de líquidos implica:

  • Reducción en los costes de mantenimiento y el desgaste de la máquina: La adaptación correcta ayuda a reducir el tiempo de inactividad de la máquina y las llamadas al servicio técnico.
  • Ahorro de tiempo
  • Aumenta la seguridad: un suelo limpio, libre de suciedad o suelos resbaladizos, disminuye el riesgo de resbalones, caídas y tropezones.

Con el objetivo de proporcionar un rendimiento excepcional, desde Tennant han diseñado sus bayetas con minuciosa atención al diseño, ingeniería y producción:

  • Versátil: Material de alto rendimiento y duradero adecuado para la gran mayoría de aplicaciones y superficies de suelos.
  • Resistente a los productos químicos: bayeta de poliuretano, un material resistente a los productos químicos con una vida útil prolongada y apto para el uso con aceites tanto con base orgánica y como de petróleo.
  • Económico: bayeta de goma de caucho, una combinación económica de material natural y rellenos para uso en suelos interiores suaves y homogéneos.

Un mejor rendimiento de limpieza requiere menos repeticiones de los procesos, resultando en una reducción del coste de la mano de obra, del número de riesgos o de seguridad y, de los costes del mantenimiento y las piezas. En Ibermicar contamos con un departamento de recambios multimarca: recambios para equipos de limpieza. Además, somos distribuidores Tennant consulta nuestro catálogo: equipos de limpieza industriales Tennant

Buscar

Archivo