carretillas elevadoras barcelona

Blog
Fregadora industrial

Cómo reducir los costes de limpieza con equipos de limpieza industriales

La limpieza y la desinfección son necesarias para las instalaciones de todos los sectores, especialmente tras la pandemia. En los últimos tiempos hemos visto cómo los requisitos de limpieza han cambiado y se han vuelto más estrictos.

Los equipos de limpieza profesionales proporcionan consistencia, eficiencia y facilidad de uso y mantenimiento; dejando un claro retorno de la inversión en términos de costes laborales.

 

Automatice las prácticas de limpieza

La automatización de las prácticas de limpieza puede ahorrar tiempo y dinero y mejorar aún más la higiene. Los métodos de limpieza tradicionales consumen mucho tiempo. Sustituirlos por una fregadora profesional reducirá drásticamente el tiempo de limpieza y dejará sus instalaciones mucho más limpias.

Es más, gracias a los avances tecnológicos, contamos con quipos de limpieza autónomos que trabajan de manera simultánea con su personal de limpieza. Las máquinas de limpieza autónomas eliminan la carga de las tareas de limpieza monótonas y que además consumen mucho tiempo, como por ejemplo la limpieza de suelos, permitiendo a su personal centrarse en el trabajo que de mayor valor añadido.

Invierta en equipos más eficientes

A la hora de la verdad, su equipo es importante. Hay nuevas tecnologías de limpieza como fregadoras y barredoras de suelos en el mercado ahora mismo que agilizarán su operación y le darán una limpieza más profunda y verdadera. Al mismo tiempo, reducirá sus gastos de mano de obra y facilitará el trabajo de su equipo.

Forme a su personal de limpieza

La formación de su personal puede ayudarle a reducir los costes en algunas áreas sorprendentes. Su equipo puede durar más tiempo porque los empleados sabrán cómo utilizarlo correctamente. Además, una formación adecuada sobre el uso de los productos reducirá el uso excesivo y los residuos.

 

Las nuevas tecnologías y equipos innovadores pueden simplificar y agilizar los procesos de limpieza, y proporcionar un rápido retorno de la inversión. En Ibermicar ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de barredoras y fregadoras industriales, consúltalo en el siguiente enlace: equipos de limpieza Tennant. Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o en el tel. 936626611 y le ampliaremos la información.

Buscar

Archivo