carretillas elevadoras barcelona

Blog
Barredora industrial

Maquinaria de limpieza industrial: barredoras y fregadoras

Actualmente, se comercializa una amplia variedad de máquinas para la limpieza de suelos. Barredoras, fregadoras, y hasta barredoras-fregadoras ¿Conoces sus diferencias?

 

  • Barredoras

Las barredoras industriales garantizan unos suelos libres de residuos y polvo, efectivas tanto en interiores como en exteriores. En Ibermicar somos distribuidores Tennant, quién cuenta con una amplia gama de barredoras. Desde barredoras de conductor acompañante hasta barredoras de conductor sentado, permitiéndole afrontar los trabajos más duros de barrido con la máxima eficacia.

 

  • Fregadoras

En el caso de las fregadoras, estas utilizan agua o una solución limpiadora para fregar la suciedad. A diferencia de las barredoras, se recomienda su uso en interiores. Tennant cuenta con un amplio porfolio de fregadoras industriales: desde compactas fregadoras de conductor acompañantes, idóneas para la limpieza en baños; hasta fregadoras de conductor sentado, las cuales permiten limpiar miles de metros cuadrados en una sola carga.

 

  • Barredoras-fregadoras

Las barredoras-fregadoras de conductor sentado, como bien su nombre indica, barren y friegan con una sola pasada. Tennant Company ofrece barredoras-fregadoras que funcionan a baterías, idóneas para limpiar espacios amplios ya sea en interiores o exteriores, de forma eficaz y con una sola pasada.

 

Hay una máquina de limpieza para cada superficie que ayudará, no solo a mantener sus instalaciones libres de polvo y residuos, también a aumentar la seguridad estos.

Si necesita asesoramiento puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, un especialista le asesorará sin ningún tipo de compromiso. También puede consultar nuestro catálogo de barredoras y fregadoras Tennant.

 

Buscar

Archivo