carretillas elevadoras barcelona

Blog
Alquiler a largo plazo carretillas elevadoras

Alquiler de carretillas elevadoras, más que ventajas.

Las carretillas elevadoras son esenciales para aquellas empresas que deben gestionar mercancías pesadas. El alquiler de carretillas elevadoras es la solución perfecta a muchas necesidades logísticas.

Existen múltiples opciones de alquiler para satisfacer cualquier tipo de necesidad operativa. Por un lado, encontramos los alquileres a corto plazo (alquiler por días, semanas o meses hasta un año) por otro lado, tenemos la opción de alquiler a largo plazo (alquileres hasta 72 meses).

En Ibermicar, contamos con un sistema de alquiler fraccionado en horas en Mercabarna (Barcelona). El “Rent In Time”. Se basa en un control GPS integrado en nuestras carretillas que transmite los datos a nuestro servidor central por lo que el cliente solo paga por las horas de uso. Cada cliente dispone de llaves (tarjetas) que le permite utilizar el servicio libremente cualquier día y a cualquier hora.

En el blog de hoy explicamos las ventajas de un alquiler para su parque de carretillas.

 

  • Flexibilidad

Uno de los principales beneficios de recurrir al alquiler de una carretilla elevadora, es la flexibilidad que ofrece. El volumen de trabajo no es constante en el tiempo, se puede ver afectado por numerosos factores externos como campañas de Navidad, recogida de fruta, etc., requiriendo de vehículos de manutención adicionales. También es idóneo para transportes ocasionales, en los que se requiere un tipo específico de carretilla elevadora de la cual la empresa no dispone.

 

  • Costes fijos

Una carretilla elevadora requiere de una serie de revisiones periódicas para garantizar su correcto funcionamiento y cumplir con los estándares de calidad y seguridad. Con un contrato de alquiler, tanto el mantenimiento cómo las reparaciones (desgaste por uso habitual de la máquina), están incluidas. De este modo, no se generan costes adicionales.

 

  • Carretillas elevadoras de última generación

El sector de vehículos de manutención está en constante evolución. Los nuevos modelos cuentan con tecnologías más avanzadas como, por ejemplo, las carretillas con batería de litio (cargas más rápidas, cargas de oportunidad, más rentables, más seguras y sostenibles con el medio ambiente). Con la modalidad de alquiler su flota será renovada de forma periódica.

Dicha renovación periódica garantiza que los equipos estén siempre adaptados a las nuevas reglamentaciones legales de seguridad y medioambiente.

 

Ibermicar pone a su disposición un extenso catálogo con una amplia gama de marcas y modelos de carretillas elevadoras para dar respuesta a sus necesidades. Contamos con un parque de más de 800 unidades. Nuestro equipo comercial le asesorará según sus necesidades, ayudándole a decidir la opción más adecuada a su empresa.

También contamos con alquiler de plataformas elevadoras.

Obtén más información en el siguiente enlace: Alquiler carretillas elevadoras Ibermicar.

Buscar

Archivo