carretillas elevadoras barcelona

Blog
Carretillas elevadoras de segunda mano, usadas, de ocasión

Razones por las que apostar por carretillas elevadoras de segunda mano

Las carretillas elevadoras son de vital importancia para el proceso de carga y desplazamiento de mercancías en los sectores logísticos. Por esto, es crucial que la empresa disponga del tipo y número de carretillas necesarias para realizar su actividad de manera óptima.

Una de las preguntas que se plantean al adquirir una carretilla elevadora es si debería apostar por maquinaria nueva o de segunda mano. En el post de hoy, exploramos algunas razones por las que adquirir carretillas usadas o de ocasión.

 

  • Costes más bajos

Los costes de comprar una carretilla nueva son elevados y suponen una inversión considerable. Sin embargo, una carretilla de segunda mano permite adquirir una máquina de calidad por un precio inferior al de mercado que una nueva.

 

  • Fiabilidad

Las carretillas de segunda mano pasan por un proceso exhaustivo de inspección y revisión por expertos que asegura unas buenas condiciones de funcionamiento. Además, cuentan con una garantía.

 

  • Inmediatez

Si necesitas una carretilla de manera inmediata, las carretillas usadas son la mejor solución. Los tiempos de adquisición se reducen considerablemente debido a que los trámites burocráticos se reducen.

 

  • Familiaridad

Las nuevas carretillas incorporan nuevas funciones que requieren una inversión en tiempo y formación. Por el contrario, al invertir en maquinaria de segunda mano, el operario ya está familiarizado con el modelo.

 

Es importante invertir en maquinaria que cumpla con sus necesidades y objetivos de manera eficiente.  Las carretillas elevadoras de segunda mano permiten un ahorro en costes, tiempo y recursos.

 Consulte nuestras carretillas elevadoras de ocasión en el siguiente enlace: Caretillas elevadoras segunda mano Ibermicar.

Buscar

Archivo