carretillas elevadoras barcelona

Blog
Equipos de limpieza industrial Tennant

Como potenciar tu empresa con equipos de limpieza industrial

El desarrollo tecnológico es exponencial, y conforme evoluciona se vuelve más asequible, avanzado y universal. En el post de hoy nos centraremos en los equipos de limpieza industrial, en específico barredoras, fregadoras y aspiradoras.

A pesar de la inversión inicial que puede suponer incorporar una barredora o fregadora industrial a tu empresa, los beneficios son múltiples.

 

  • Productividad y eficiencia

Los equipos de limpieza industriales aumentan la productividad y la eficiencia. Tener la maquinaria adecuada permite a tu equipo liberar tiempo en trabajos repetitivos y redundantes, tiempo que pueden dedicar a trabajos con un mayor impacto en la actividad de la empresa.

Además, permite a todas aquellas pequeñas y medianas empresas a potenciar su productividad y eficiencia, permitiéndoles competir a escala mayor o en mercados con una alta rivalidad.

 

  • Reducción de accidentes

Las barredoras y fregadoras están programadas para que sean consistentes y fiables. Incorporan sensores, láser y cámaras (ya sean fregadoras o barredoras de conductor acompañante, de conductor sentado o autónomas) que previenen los accidentes o daños a equipos, estructuras y/o productos.

 

  • Reducción de costes

Incorporar maquinaria de limpieza industrial en tu empresa permite ahorrar en costes, principalmente en dos áreas. En primer lugar, la tecnología ayuda a ahorrar en costes de suministros cómo detergentes o agua. En segundo lugar, la limpieza es frecuentemente subcontratada, sin embargo, mediante la compra o alquiler de barredoras o fregadoras industriales, estos costes pueden reducirse considerablemente.

 

  • Sostenibles con el medio ambiente

Las barredoras y fregadoras son sostenibles con el medio ambiente ya que requieren menos agua y químicos. En específico, Ibermicar es distribuidor de Tennant, quién se centra en minimizar el impacto en áreas cómo: energía, emisiones de CO2, ozono y polución.

 

Una mejora en la productividad y eficiencia a la vez que una reducción de los accidentes y de los costes operativos, configuran una gran ventaja competitiva para tu empresa.

Si estás interesado en incorporar maquinaria de limpieza industrial en tu empresa, te recomendamos que eches un ojo a nuestras ofertas de primavera.

 

 

Referencias:

Tennant (Julio 2019). The robotics revolution and your cleaning business.

Tennant (Julio 2019). How Cleaning Robots Can Help Your Business.

Buscar

Archivo