Hacer que sus pasillos sean más altos y estrechos es una buena forma de crear más espacio cuando su almacén se queda pequeño, pero también puede dificultar la navegación y la manipulación de materiales.
Las carretillas retráctiles son carretillas elevadoras ampliamente usadas en pasillos estrechos, como los almacenes, con un radio de giro cerrado y una altura de elevación de hasta 14 metros (variará en función del fabricante y del modelo).
Los conductores de carretillas retráctiles se enfrentan a los retos diarios de trabajar en zonas restringidas, hacer frente a las desviaciones y oscilaciones del mástil en sus vehículos y el riesgo de dañar las estanterías, la infraestructura o su carga. El apilamiento y la recuperación de mercancías de estanterías altas es un trabajo que requiere de una gran destreza.
Para ayudar a reducir las demandas de los vehículos de alto alcance y sus operadores, Linde ha desarrollado un revolucionario sistema de Control Dinámico del Mástil. El núcleo de esta brillante innovación es un Sistema de Alcance inteligente, potente y altamente sensible, que se aloja en el compartimento del motor del vehículo. Los sensores situados en la parte superior del mástil detectan cualquier oscilación, mientras que las unidades de medición determinan la altura de elevación del vehículo y el peso de la carga. Los datos recopilados se envían al accionamiento eléctrico del mástil, que utiliza el sistema de control dinámico del mástil para compensar y minimizar las oscilaciones y desviaciones del mástil mediante movimientos contrarios. El resultado es una forma más suave, eficiente y segura de manipular cargas a todos los niveles.
Llámanos al 936626611 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.