carretillas elevadoras barcelona

Blog

Cámaras para horquillas de carretillas elevadoras, la solución para los puntos ciegos

Cada año ocurren numerosos accidentes con carretillas elevadoras debido a los puntos ciegos, ya sea por la manipulación de cargas en altura o por la manipulación de cargas voluminosas que suponen una pérdida de visibilidad significativa.

En este blog nos centramos en explicar una de las soluciones para dicha perdida de visibilidad: cámaras situadas en las horquillas de la carretilla elevadora.

Una pequeña cámara situada en las horquillas y un monitor en el compartimiento del conductor son el complemento perfecto, gracias a este sistema el operario tiene el control total de sus maniobras en la carga, descarga y transporte de mercancías.

 

Camera lateral

Una pequeña cámara situada en el lateral interior de una de las horquillas posibilita ver ambas horquillas en el monitor, de este modo conseguimos: una manipulación fácil y segura de pallets, una reducción de daños al maniobrar y una elevación mejorada de las cargas.

 

Cámara en la punta de las horquillas

Una pequeña cámara situada en la punta de las horquillas permite una buena visibilidad cuando la carretilla elevadora está cargada. De este modo conseguimos: una ampliación del campo de visión delante de la carga, una detección de los obstáculos y una carga más segura.

 

Haz que el trabajo de manipulación de cargas más seguro y preciso ¿Quieres que te ampliemos la información? Llámanos al 936626611 o escríbenos a través de nuestro  formulario contacto web y un comercial especializado le asesorará sin compromiso.

Síguenos en nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Facebook.

Buscar

Archivo