No importa lo grande o pequeña que sea su empresa, en IBERMICAR nos adaptamos a su negocio.

 

En IBERMICAR S.L. nos dedicamos a la comercialización de carretillas elevadoras y le ofrecemos toda una gama de servicios integrales relacionados con ellas, como planes de mantenimiento personalizados, asistencia técnica, cursos formativos, planes renove y planes de reducción de costes.

¿Tiene una punta de trabajo? ¿Se aproxima una campaña estacional? IBERMICAR es la solución a sus necesidades. Contamos con un parque de más de 4.000 unidades y una disponibilidad ilimitada de máquinas de alquiler a corto plazo, con los accesorios que se adaptan a su actividad. En IBERMICAR damos soluciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

En IBERMICAR el cliente es nuestra razón de ser.

 

Plantilla e Instalaciones

 

Hablar de IBERMICAR es hablar de más de 25 años de experiencia en el sector de los vehículos de manutención, unas instalaciones de más de 4.500 metros cuadrados, un equipo humano altamente cualificado y la tecnología de punta más avanzada del mundo.

IBERMICAR
cuenta con casi 60 empleados al servicio de sus clientes: 37 técnicos en diesel y electrónica, 3 técnicos destinados a bombas inyectoras y neumáticas, 6 personas dedicadas a la gestión técnica y de recambios y un departamento técnico-comercial capacitado para asesorarle y resolver todos sus requerimientos en forma rápida y eficaz.

IBERMICAR suma tecnología y personal para que su gestión logística nunca se detenga.

 

IBERMICAR en su afan de satisfacer las necesidades de sus clientes a abierto nuevas

instalaciones dentro del recinto de Mercabarna (Barcelona) ofreciendo el servicio de

alquiler de carretillas elevadoras por horas.

 

instalaciones

Nuestros Valores

Diversidad

En IBERMICAR contamos con una amplia oferta de carretillas de las principales marcas para cubrir las necesidades de nuestros clientes en todo momento. Además, tenemos una amplia gama de vehículos usados y reacondicionados de todas las marcas.

Nuestros técnicos especializados tienen conocimiento de todos los modelos de carretillas y les proporcionan el mantenimiento más adecuado siempre con recambios originales.

Multimarca significa más posibilidades y más y mejores soluciones para usted.

 

Rapidez y flexibilidad

Calidad en el servicio, eficiencia y rapidez que se traducen en beneficios para nuestros clientes, son los objetivos de IBERMICAR.

Contamos con un equipo humano flexible y capaz de dar respuesta en todo momento para que sus procesos logísticos no se vean afectados por posibles paradas en sus vehículos.

Además, llegamos a todas partes y tenemos la capacidad de dar servicio  los 365 días del año, las 24 horas del día, a lo largo y ancho del territorio nacional.

IBERMICAR responde en un tiempo inferior a dos horas.

 

Nuestro compromiso

En IBERMICAR los clientes son nuestra razón de ser y sus necesidades, las nuestras. Porque ellos son lo más importante para nosotros, nos ponemos en su lugar, los escuchamos y buscamos opciones personalizadas.

El profesionalismo y experiencia de nuestro equipo y la calidad de nuestra tecnología nos permite solucionar cualquier incidente de manera rápida y eficiente, anticipándonos a sus necesidades y consiguiendo que sus procesos logísticos funcionen siempre.

Compromiso con nuestros clientes significa éxito en sus objetivos.

Apoyo al Deporte

En IBERMICAR apoyamos el deporte.

 

Contamos con un equipo propio donde apoyamos a los corredores y se organizan salidas con las selecciones catalana y española en las diferentes categorías.

 

ciclista-ibermicar

Trabajar con nosotros

 

La plantilla de IBERMICAR se compone de profesionales altamente cualificados, para quienes valores como la comunicación, el compromiso y el espíritu de equipo se suman, siempre en beneficio de nuestros clientes.

 

En IBERMICAR buscamos personas que compartan nuestra forma de ser y de pensar; profesionales creativos, competitivos, flexibles y con muchas ganas de aprender y desarrollarse. Personas que quieran formar equipo y vivir con nosotros una historia de éxito.

 

Si comparte nuestra filosofía y desea formar parte de nuestra compañía envíenos su currículum:

 

IBERMICAR, S.L.
Miquel Servet, 20
08850 Gavà (Barcelona)
Tel: 902 511 200
 comercial@ibermicar.es 

 

En IBERMICAR sabemos que las personas hacen la diferencia y son el mayor activo de una empresa.

 

Envíanos tu Currículum

Copyright© 2014 - 2017 Ibermicar  | Aviso Legal |  Mapa web |  Designed by Imagium Imagium